miércoles, 18 de junio de 2014

MERCADO DE VILLALÓN DE CAMPOS (VALLADOLID)


El fin de semana del 14 y 15 de junio participé en el Mercado Comarcal de Villalón de Campos (Valladolid), de la mañana a la noche: una paliza, pero ha merecido la pena. No sé cómo mi salud consigue soportar estas maratonianas jornadas; aunque supongo que tendrá mucho que ver disponer de dos excelentes aliados. Uno, César, que después de estar toda la semana trabajando, pasa sus días libres junto a mí y nuestro proyecto literario de pueblo en pueblo, o ciudad. Un excelente socio y compañero de vida. Y, dos, las personas, aquellos ya lectores consagrados que me encuentro y me hablan de sus experiencias al leer mis libros; los que aún les falta alguno de ellos, se lo llevan, y me animan a continuar; y los valientes que deciden por primera vez adentrarse en una de mis novelas. ¡Qué gusto saber que estáis ahí para levantar mi ánimo, ya que de mi físico no se puede esperar mucho! ¡MIL BESOS!
 
 











Mis libros y yo entre puestos de artesanía, alimentación, pasacalles, aves rapaces, hadas... y un público interesado en nuestras exposiciones. ¡Un placer participar!











No hay comentarios:

Publicar un comentario